Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Realizan envíos? Sí, hacemos envíos a toda Argentina.

2. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? Despachamos los pedidos en un plazo de 24 horas. El tiempo de entrega depende de la ubicación del destinatario.

3. ¿Cuál es el costo del envío? Podés calcular el costo de envío en nuestra web ingresando tu código postal.

4. ¿Qué métodos de pago aceptan? Aceptamos Mercado Pago y transferencia bancaria.

5. ¿Puedo cambiar o devolver mi pedido? Las devoluciones solo se realizarán si el pedido llega en malas condiciones (roto, maltratado o inutilizable) o si recibiste un producto diferente al que solicitaste.

6. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución o cambio? Contás con 24 horas desde la recepción del pedido para notificarnos sobre cualquier error o deterioro en el producto.

7. ¿Quién cubre los costos de envío en caso de cambio o devolución? Si la devolución o cambio está dentro del período establecido y cumple con las condiciones mencionadas, cubrimos los costos de envío.

8. ¿Cuándo se procesa mi pedido? Tu pedido se enviará a preparación una vez que se acredite el pago.

9. ¿Los productos tienen reposición? Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock. Si un artículo está agotado, podés consultarnos sobre futuras reposiciones.

10. ¿Cómo puedo contactarlos? Podés comunicarte con nosotros a través de: